APPARENTIA: POP UP STORE

La tienda online APPARENTIA celebró el pasado viernes y sábado un Pup Up Store en la tienda de cosmética natural BELLAMOZAcalle La Merced 46 de Gijón, una oportunidad única para conocer un poco más lo que podemos encontrar a través de esta web y sobre todo de conocer su primera colección.


De la mano de Rebeca y Diana, dos jóvenes emprendedoras, nace APPARENTIA una tienda online asturiana especializada en moda para fiesta, boda, comuniones y eventos especiales, en la que puedes encontrar el look perfecto de los pies a la cabeza: vestido, zapatos, bolsos, bisutería e incluso tocados, con una gran variedad de firmas como Arimoka, Blancaspina, Daluna, Laura Caicoya, Matteos Couture, Mas34 en calzado, 2Nespiral, Nucca, Clutch & Necklace en bisutería, los fabulosos bolsos de Carmen Berdonces o Stella Rittwagen o los precisos tocados de Táneke, Bohochic, Olivia y Cloe o Bouret, entre un montón de firmas más.















Recientemente acaban de sacar su primera colección APPARENTIA COLLECTION y bajo el nombre de MOMENTS podemos encontrar 5 modelos distintos de prendas inspiradas en diferentes tipos de mujeres, desde un vestido de cocktail hasta un espectacular vestido largo en uno de los colores del verano pasando por una de mis prendas favoritas, el mono. Todas ellas hechas en España con los mejores materiales y con un denominador común, la elegancia.










Con cuál os quedáis? Yo ya tengo mis favoritos, el Vestido Alas Aldora y, por supuesto, el Mono (no pude resistirme a probarlo y queda espectacular)


Os dejo todos los enlaces de APPARENTIA para que podáis estar al tanto de todas sus novedades.....
WEB / aquí
FACEBOOK / aquí
INSTAGRAM / aquí
TWITTER / aquí