ZAPATOS PASTEL: WISH LIST DRESSALE

Aunque no lo parezca, al menos por el norte, ya estamos en primavera y ya comenzamos a pensar en ir haciéndonos con novedades para nuestro armario. Uno de los puntos fuertes de esta temporada primavera/verano 2014 son los colores pastel, rosa palo, azul bebé, amarillo, verde agua, lila....inundaron las pasarelas en las presentaciones de las colecciones primavera/verano 2014 y por supuesto inundarán también nuestro armario con la llegada del buen tiempo.

Una opción a la hora de meter tonos pastel en nuestros looks también puede ser el calzado, las que me seguís sabéis lo aficionada que soy a los zapatos y más a los zapatos de color. En la web DRESSALE podemos encontrar una amplia variedad de zapatos y entre ellos una gran selección en tonos pastel. Estos son algunos de mis favoritos comenzando por el tono rosa pastel, como el modelo con pulsera o el clásico stiletto.


Tampoco faltan modelos en azul bebé, lilaverde agua y amarillo


Y por supuesto el nude, un tono que nunca debe faltar en nuestro armario, sin duda me quedaría con el modelo patent  de tacón de aguja.


Ya tenéis fichados vuestros zapatos pastel para esta temporada?