MALIPARMI. COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2014: BOLSOS Y BISUTERÍA

Conocí MALIPARMI hace años gracias a mi madre que es una apasionada de esta firma italiana y me encantó el estilo que tiene su ropa tan colorida y personal, pero lo que realmente me gusta son sus bolsos y su bisutería y echando un ojo a la colección primavera/verano 2014 me ha vuelto a entusiasmar.

La línea de bolsos de esta temporada es muy variada, con modelos tanto para looks más casual y desenfadados como para otros más arreglados en los que nos apetezca tirar de clutch, con acabados en piel, plastificados e incluso rafia trabajada a ganchillo emulando el crochet. Mucho color, estampados tribales, paisley y detalles de borlas de colores.











En cuanto a la bisutería como es habitual en esta firma abunda el color y mantiene un estilo étnico muy característico de MALIPARMI.





Podéis visitar la tienda online de MALIPARMI pinchando aquí y para las que queráis conocer su colección en directo, en la tienda CARMEN ABLANEDO (aquí) ubicada en la calle Travesía del Convento nº 6 de Gijón tiene siempre gran parte de la colección de esta firma.

Qué os parecen estos complementos?