DOLCE&GABBANA: CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2014

Una de mis campañas favoritas para esta primavera/verano es la de DOLCE&GABBANA, quizá por esa luz y alegría que desprenden sus fotos o por la elegancia y glamour al que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

En esta ocasión DOLCE&GABBANA rinde homenaje a Sicilia, su gastronomía, su color, su familia.....Protagonizada por supermodelos como Eva Herzigova y Bianca Balti Deeleuw quienes rinden homenaje al esteriotipo de la madre italiana, o Catherine McNeit y Marine Deeleuw y en el caso de los hombres por Adam Senn, Eduardo Soldati, Noah Mills y Tony Ward, y con campesinos, pescadores y vendedores de frutas y verduras como actores de reparto, la campaña fue fotografiada por un fotógrafo muy especial, el diseñador Domenico Dolce.

En sus estilismos destacan las claves de su nueva colección: color, lunares y estampados grecoromanos. En el caso de los hombres trajes ajustados y perfectamente confeccionados y también algunas de las prendas de sport con estampados inspirados en la mitología griega.
















Qué os parece esta campaña?