SEGUNDO DÍA Y SEGUNDO LOOK EN MBFWM: CIBELESPACIO, EGO, HANIBAL LAGUNA, JESUS LORENZO Y MIGUEL MARINERO

Siempre he seguido los desfiles de la semana de la moda de Madrid, CIBELES, MBFWM, bien en revistas cuando no había nada más, en NOVA y ahora online, siempre pensaba que se sentiría acudiendo a alguno y mi gran ilusión era tener la suerte de poder ir a uno de esos desfiles que veía con expectación desde casa. Todavía ahora que ya llevo asistiendo a unos cuantos, una vez allí dentro cuando comienza a sonar la música y sale la primera modelo me sigo emocionando e incluso se me pone la piel de gallina. Pero si hay un desfile con el que siempre he soñado ese es el de HANIBAL LAGUNA, para mí lo más parecido a la alta costura que tenemos en España, esos vestidos llenos de glamour y elegancia dignos de cualquier alfombra roja y que cualquiera desearía tener la oportunidad de ponerse algún día. Y ese sueño se hizo realidad en esta edición de MBFWM gracias a Ana del blog ROMANTIC DRAMA QUEEN quien me cedió su invitación al no poder acudir por motivos de trabajo.

Pero este día no sólo acudí al desfile de HANIBAL LAGUNA, también me dí una vuelta por el CIBELESPACIO, por el showroom del EGO y disfruté de la entrega de Premios L´Oréal a mejor modelo y mejor colección, del desfile de JESÚS LORENZO para PELETERÍA GROELANDIA y del desfile de MIGUEL MARINERO quien cerró la cuarta jornada de MBFWM y a quien tengo que agradecer su invitación.




Presentación del libro "VESTIR DE CINE", editado por Everest, un homenaje a la influencia que ha tenido siempre la forma de vestir en el cine. En esta presentación estuvieron presentes David Felipe Arranz periodista y coordinador del libro, Carmen Lomana, Assumpta Serna y Pedro del Santo, director de la película "Chicas Paranoicas".



Desfile de HANIBAL LAGUNA...............





Colección exclusiva de joyas "SPLASH" diseñadas por Solán de Cabras en colaboración con el diseñador libanés ASSAAD AWAD, elaboradas con agua y caramelo e inspiradas en el efecto de hacen las gotas de agua al chocar contra la superficie.


Stand de PONS QUINTANA, firma encargada de calzar a las azafatas de MBFWM.




Entrega de los Premios L´Oréal presentada por Bimba Bosé y donde se otorgó el premio a BLANCA PADILLA como mejor modelo y a JUAN VIDAL como mejor colección.


JESÚS LORENZO para Peletería Groelandia ...............





CARLOS DÍEZ comentando su colección junto a Clara Courel para MBFWM TV.




Desfile de MIGUEL MARINERO.....









En cuanto al look que escogí para este segundo día, me apeteció meter algo de uno de los colores de esta próxima primavera/verano, el azul bebé, azul celeste, así que me decidí a estrenar mi nueva falda azul bebe de ZARA que combiné con una sudadera blanca de PULL&BEAR, ambas de nueva colección. La chaqueta ya me la habéis visto, es de LEFTIES, bolso de MOSCHINO y zapatos animal print de CAROLINA HERRERA.

De nuevo os pido disculpas por la mala calidad de las fotos de los desfiles, no volverá a pasar.

Feliz viernes!!!!