PRIMER DÍA Y PRIMER LOOK EN MBFWM: CIBELESPACIO, MOMAD Y ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Como much@s sabréis la semana pasada tuve la suerte de acudir a una nueva edición de MBFWM y poder entrar en varios desfiles. Para mí el primer día fue el domingo, último día de MOMAD, el salón internacional de la moda de Madrid y día en el que se celebró el desfile de ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, desde aquí agradecer de nuevo que tuviese la deferencia de invitarme.

Siempre me imaginaba que un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada tenía que ser un desfile alegre, divertido y cargado de optimismo y no me equivocaba. Lo primero destacar la alfombra rosa que cubría la pasarela en favor de la ONG Plan Internacional y su campaña "Por ser niña" que lucha para mejorar las condiciones de vida de 65 millones de niñas que no pueden ir a la escuela. Una alfombra que decoró con numerosos artículos que podemos encontrar en sus tiendas. Comienza el desfile y con él un conocido tema de Locomía, las modelos con una peluca rosa, que también lucía Cósima, hija de Ágatha, comienzan a salir a la pasarela con colores alegres, vibrantes, los estampados más representativos de la firma, unos psicodélicos y otros en formas de corazón o nubes, vestidos largos, monos, pantalones palazzo, faldas e incluso sudaderas, una colección que aporta comodidad y alegría a la mujer que decida vestirse con su ropa. Para terminar y al ritmo de la canción "No controles" del grupo Olé Olé, Ágatha Ruiz de la Prada salió a saludar como si de una modelo más se tratase con una de sus pelucas rosas. Sin duda un chute de optimismo y de buen rollo.

















  






















En cuanto a mi look y para las que me habéis preguntado: jeans de PULL&BEAR, jersey corto de ZARA y camisa de flores de STRADIVARIUS, estas tres cosas de nueva temporada. Los zapatos de Zendra de El Corte Inglés que ya me habéis visto al igual que el bolso, el Hamilton de MICHAEL KORS. El abrigo animal print lo había comprado pocos días antes de irme a Madrid en el outlet de MANGO, todo un chollo. Y el gorro turbante lo compré en una tienda de Avilés que no recuerdo el nombre y le añadí un broche perteneciente a la magnífica colección de broches que tiene mi madre, éste en concreto es de principios de los 80.

Espero que hayáis disfrutado con estas fotos del primer día en MBFWM, perdonad por la calidad de las fotos del desfile pero como suele ser habitual en mis viajes siempre se me olvida algo y ésta vez fue el objetivo grande de la cámara.......