MBWFM OTOÑO/INVIERNO 2014/2015 JORNADA III

La tercera jornada de MBFWM comenzó también con un desfile doble, JUAN VIDAL y MOISÉS NIETO

JUAN VIDAL, premiado por segundo año consecutivo a la mejor colección, presentó "Diana y las bestias", una colección con estampados en diferentes tonalidades, lentejuelas, pedrería, detalles en pelo e increíbles abrigos de paño. Destacar las sandalias en visón y zorro creadas por la empresa de calzado alicantina Nacho Rivera.






MOISÉS NIETO, presentó una colección en las que los colores protagonistas fueron tres, negro, blanco y gris y en la que destacan piezas oversize, superposiciones y vestidos rectos.






ANDRÉS SARDÁ, en su colección inspirada en las Vegas y en las noches de Studio 54 se pueden encontrar corsés de strass, flecos y dorados.







ANA LOCKING, en su colección "American Landscape" hace un recorrido por los lugares de América que ha visitado la diseñadora en el último período del año y por supuesto no faltó el denim y sudaderas con mensajes al más puro estilo americano. Destacar los detalles de plumas de aveztruz y el tweed de lúrex.








VICTORIO & LUCCHINO, presentaron una colección con el negro como color predominante, raya diplomática combinada con estampados florales, volúmenes, siluetas oversize, largos midi en faldas y vestidos caracterizan esta colección. Personalmente me gustó el detalle de las pashminas colocadas encima de un hombro.






ION FIZ, presentó su colección "Geografía", con un aire muy working girl con pantalones rectos, chaquetas de esmoquin y faldas a la rodilla en la que predominaron colores como el verde, gris, negro y ocre. Para la última parte del desfile vestidos de noche en negro y gris y para finalizar un impresionante vestido de novia en encaje blanco con pedrería y accesorios con plumas de avestruz.








ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, en su colección predominaron como siempre los colores, con estampados psicodélicos muy de los años 70, lentejuelas, punto o neopreno como notas a destacar en un desfile cargado de optimismo y buen rollo.








Cuál es vuestra colección favorita en esta tercera jornada?