MBFWM OTOÑO/INVIERNO 2014/215 JORNADA II

La segunda jornada dio comienzo con MARTIN LAMOTHE y MARIA BARROS quienes compartieron desfile en la pasarela Mercedes Benz. 

MARTIN LAMOTHE presentó su colección "Chance" inspirada en el mundo del azar. Una colección intensa divida en la versión cálida y en la versión frío de colorido siempre oscuro. El único punto de luz es el estampado "fortuna" en oro y grises trabajado en plisado abierto y cerrado para mayor rigidez. Y como material predominante de  toda la colección la piel.  El calzado fue creado expresamente por PILAR BURGOS para esta colección.





MARIA BARROS, presentó una colección elegante con siluetas muy marcadas. Destacar las aplicaciones metálicas ejerciendo de arneses y las grandes lazadas que recuerdan a las divas de los años 50.





AILANTO con una colección inspirada en la galería botánica Shirley Sherwood de los Jardines Kew de Londres y mucho más enfocada para el día que en la noche con una gran variedad de prendas de abrigo.







FRANCIS MONTESINOS, recrea el viaje que hacían los comerciantes de Occidente a Oriente, jerseys, faldas evasé, kimonos y vaporosos vestidos de seda caracterizan esta colección con un punto en común las plumas de un pavo real.






ANGEL SCHLESSER presentó una colección minimalista, vestidos de manga largar, siluetas evasé, jerseys oversize y colores como el blanco, negro, burdeos, verde botella y rojo.







TERESA HELBIG, "Swans" se inspira en los cisnes o divas de Truman Capote, estampados caleidoscópicos y abrigos y chaquetas de sastre. No faltaron los minivestidos, imprescindibles en las colecciones de Teresa Helbig.








JUANA MARTIN, presentó su colección "N.E.O.", una colección minimalista en la que deja el volante andaluz en un segundo plano y en la que los colores protagonistas son el blanco y el negro.






ROBERTO TORRETA, vestidos, pantalones rectos, chaquetas de diferentes largos, cuero negro siempre presente en su colecciones y ciertos toques de peletería en cuellos y abrigos.








Cuál os ha gustado más?