MBFWM OTOÑO/INVIERNO 2014/2015 JORNADA IV

La cuarta jornada de MBFWM comenzó con el retorno a esta pasarela de DAVIDELFIN con su colección "No One", una colección con cierto aire colegial, destacar los bolsos que fueron diseñados por Pelayo Díaz.





HANIBAL LAGUNA, presentó su colección "One Hundred" llamada así porque es su colección número 100. Una colección inspirada en las musas del cine de los años 30 en la que mantiene el glamour al que nos tiene acostumbrados.










JUANJO OLIVA, en su colección "Fall in love" para la firma Elogy, nos presentó unos diseños muy femeninos con los clásicos vestidos del diseñador pero con un toque más moderno y actual.







CARLOS DÍEZ, presentó su colección "Run Baby Run", una colección con una gama de colores neutros como el gris o el negro que se rompía con tonos más vibrantes como el naranja. Destacar su colaboración de nuevo con la firma Smiley.



MARÍA ESCOTÉ, en su colección "Far Love" se pudieron ver camisas cowboy, cazadoras denim, flecos, piel de vaca y un sinfín de referencias al lejano oeste, temática en la que estaba inspirada su colección.







JESÚS LORENZO, su colección "Facetas y Contrastes" se inspira en los años 80 y en las protagonistas , femmes fatales, del cine negro de los años 40.






MIGUEL MARINERO, en su colección "Urban Class" se inspira en la década de los 90, creando una línea más joven para poder llegar a otros mercados. Destacar la línea de accesorios de piel que creo junto a  la diseñadora de bolsos y calzado Beda Herrezuelo.







Cuál ha sido vuestra colección favorita en esta jornada?