COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2014/2015 DE MIGUEL PALACIO PARA HOSS INTROPIA

Ya va quedando menos para que de comienzo la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y es por ello que los diseñadores ya están haciendo llegar a los medios de prensa las presentaciones de sus colecciones. 

Hoy me apetecía compartir con vosotros la información que me ha llegado de la colección Otoño/Invierno 2014/2015 de Miguel Palacio para Hoss Intropia que se presentará el próximo viernes 14. Hace tres años que se anunciaba la colaboración de Miguel Palacio con la firma española Hoss Intropia, una colaboración que ha perdurado en el tiempo y que suma la originalidad y exclusividad de este diseñador con el diseño y elegancia de la firma Hoss Intropia.

En la nueva colección otoño/invierno 2014/2015 que Miguel Palacio mostrará el día 14 y que se comercializará en las tiendas Hoss Intropia, seleccionados puntos de venta multimarca y en el espacio de marcas de lujo de El Corte Inglés, predominarán los vestidos en versiones corto y largo, con líneas rectas o ligeramente evasé, con efectos de lazadas en hombro y cuellos. Como tejidos utilizados, la protagonista será la seda, georgette, crepe de chine, sedas elásticas y tweeds combinados con tejidos técnicos. Los bordados tendrán mucha importancia siempre sobre seda y presentados en formas geométricas. Pailletes, hilos de seda, piedras y detalles de tejidos técnicos adornarán sedas dando protagonismo a los cuellos y hombros.

En cuanto a los colores prevalecerá la fuerza del negro y el crudo, combinados y en solitario. También morado y pinceladas de verde pino, así como el cayena que aparecerá tanto en la noche como en el día y se combina con estampados de motivos geométricos como los rombos pero también floreados que evocan los años 70.

Y por supuesto no faltará el calzado con zapatos de salón bicolor con tacón alto y recto. Cinturones en varios modelos adornados con parejas de rombos en diferentes versiones y tejidos. Y los bolsos, esta vez sólo carteras, combinando tejido y pieles.

Y para ir haciéndose una idea aquí tenéis uno de los bocetos de la colección otoño/invierno 2014/2015 de Miguel Palacio para Hoss Intropia.


Estoy deseando conocer esta colección, y vosotros?