INAUGURACIÓN DEL ESTUDIO-TALLER DE CUCARELIQUIA

El pasado jueves 12 la firma RELIQUIAE inauguró su estudio-taller en Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón.

Para los que aún no la conozcáis RELIQUIAE es una firma de accesorios que nace de la mano de dos asturianos Héctor Jareño Amieva y Adrián Díaz López con la idea de recuperar los oficios artesanos sumándoles el valor del diseño de vanguardia. En sus colecciones se pueden encontrar bolsos, pañuelos y bisutería, todas ellas piezas únicas, exclusivas, sofisticadas y con un acabado exquisito. Han contado con colaboraciones muy especiales como la de Brianda Fitz-James Stuart quien creó un estampado de inspiración étnica y dramática para las colecciones I y II, Gonzalo Fonseca diseñador y director de la firma Steve Mono, o Mar González diseñadora de moda y producto cuyas piezas de joyería de porcelana son incluidas como adorno en los bolsos de la colección II.

Recientemente han sido seleccionados para participar en la feria Premiére Classe que se celebra en el Jardín de las Tullerías de París entre los días 25 y 28 de febrero, lo que les supone una gran oportunidad para dar a conocer su producto a nivel internacional.

Su último éxito, este taller que acaban de inaugurar que no es un simple estudio-taller donde ellos diseñan sus productos, sino que en él ofrecen también la posibilidad de que cualquiera que tenga una idea vaya para que ellos la desarrollen e incluso puedan fabricarla a precios más rentables. Y a esta inauguración tuve el privilegio de ser invitada, allí pude conocer más a fondo sus diseños y brindar por este nuevo proyecto y  por un futuro que les auguro muy prometedor.























Si queréis conocer más a cerca de RELIQUIAE podéis visitar su página web pinchando aquí donde también disponen de tienda online, así como seguir su facebook pinchando aquí.

Feliz lunes!!!!