III JORNADA EMPRESA MUJER: DISEÑO Y MODA ASTURIANA

El pasado viernes 6 se celebró en Pola de Siero la III Jornada Empresa Mujer: Diseño y Moda Asturiana. Una jornada organizada por la Asociación Empresa Mujer (ASEM) junto con ADYMO y el Ayuntamiento de Siero en la que hubo diversas actividades como mesas redondas, desfiles, talleres y un showroom en el que gran número de profesionales de la moda tanto diseñadoras como tiendas tuvieron las posibilidad de vender y presentarnos sus productos.


Como estos dos años atrás esta jornada comenzó con una mesa redonda en la que participaron Mónica diseñadora de la firma MON&K, la diseñadora y reciente Premio ADYMO, Hilda Sordo, Mª Antonia Álvarez Suárez presidenta de ASEM, Dulce Abad, diseñadora de joyas, Camelia Rios, diseñadora de joyas y Lucía Incera González, recientemente premiada como Mejor Joven Diseñador en el VIII Certamen de Jóvenes Diseñadores celebrado el día 28 de noviembre en el Hotel Ayre de Oviedo


Una vez finalizada la mesa redonda se inauguró el acto con las autoridades y dio comienzo el mercadillo. Estos son algunos de los puestos participantes.










A las 6 de la tarde dio comienzo el desfile con dos pasarelas, la primera en la que se presentaron joyas y complementos y otra con moda mujer, un desfile que tuve la suerte de presentar, así que de nuevo agradezco a la organización el haber contado conmigo y el haberme dado esta primera oportunidad como presentadora.









Yody Moda

La Folie


Pepa Luna y Concha Suárez

Nuria Ordiales, colección primavera/verano 2014



Una vez finalizado el desfile me hicieron entrega de un ramo de flores elaborado por Marina Mikayelyam Arte Floral que también participó en esta III Jornada Empresa Mujer, Diseño y Moda Asturiana.


En cuanto al look para presentar el desfile tuve la suerte de poder escoger un precioso vestido de la colección otoño/invierno 2013-2014 de la diseñadora Nuria Ordiales, un vestido hecho con tela de abrigo, muy elegante, femenino y sobre todo muy calentito. Desde aquí agradecer de nuevo a Nuria Ordinales que fuera tan amable de prestarme este vestido y también a la Tienda de Ali por la pulsera que me regalaron que también llevo en este look pero que os enseñaré en breve con más detalle.






Feliz fin de semana!!