EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS: COMERCIO CASCO ANTIGUO OVIEDO

En esta época de crisis que estamos viviendo toda iniciativa encaminada a incentivar el consumo y a dar a conocer al pequeño comercio es fundamental y muy bien recibida. Es por eso que la Asociación Comercio Antiguo Oviedo en colaboración con el Mercado del Fontán y la Asociación de Hostelería de Asturias han creado la campaña "EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS"



Una campaña que cuenta con espectáculos por las calles, un sorteo de 2000€ en compras y 100€ en hostelería que se celebrará el próximo día 4 y en el que podrán participar todas las personas que realicen sus compras en el comercio adherido a esta campaña, y con un árbol muy especial, EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS, que está situado en el centro del Mercado del Fontán hasta el 3 de enero y en el que todo el que quiera podrá ir a colgar su sueño, su deseo para este nuevo año 2014, posteriormente todos esos sueños serán recopilados en un libro publicitario. En este árbol han colgado sus sueños personalidades políticas, deportistas, personas relevantes de Oviedo, clientes......y las bloggers también hemos tenido nuestra oportunidad. Hace unos días me llamó Lidia de la tienda AUDREY situada en la calle Arco de los Zapatos 5, para invitarme a participar en esta iniciativa y por supuesto no me lo quise perder.

Así que el pasado viernes 20 fue mi día. Primero paso por las expertas manos de la peluquería Jean Louis David situada en calle Martinez Marina 11. Allí, una vez conocidos todos los tratamientos que se pueden realizar en esta peluquería así como las últimas tendencias en peinados y color de la mano de Begoña, decidí optar por uno de sus servicios exclusivos, el GLOSS. Soy muy reacia a hacerme tratamientos de este tipo en el pelo, jamás me he teñido ni me he echado baños de color pero en este caso me arriesgué a hacerlo ya que se trata de un barniz de brillo que aporta reflejos naturales o más intensos al cabello sin causar efecto raíz, que se va con los lavados y que además y el motivo principal de que me decidiera a hacerlo, maquilla suavemente esas canas que ya comienzan a salir..... Posteriormente otro de sus rituales exclusivos, el COLOR THERAPY, que aporta más brillo y ayuda a prolongar el color del cabello. El resultado un pelo brillante, suave y con un color increíble.



Mi look corrió a cargo de AUDREY, calle Arco de los Zapatos 5 El Fontán, una coqueta tienda de ropa, bisutería y complementos situada en pleno centro histórico de Oviedo, que ofrece a sus clientas prendas exclusivas y un trato personalizado todo ello unido a precios muy económicos, además dispone de tienda online (aquí). Para esta ocasión, Lidia, dueña de la tienda, me había escogido un precioso vestido de neopreno, de total tendencia esta temporada (aquí) y una chaqueta de perlas (aquí). Los complementos corrieron a cargo de la joyería ANAMANÁ, calle Suárez de la Riva 2, una joyería con más de 9 años de experiencia en este sector que se dedica al diseño exclusivo de joyas elaboradas con plata, piedras preciosas y elementos naturales. Allí me prestaron un collar y un anillo todo creación propia, podéis visitar su web pinchando aquí. Y por fin me fui a colgar mi sueño.....





Con Lidia de AUDREY







Ya quedan poquitos días para que esta campaña finalice así que no dudéis en pasaros por el Mercado del Fontán a colgar vuestro sueño y daros una vuelta por el comercio del Casco Antiguo de Oviedo, os garantizo que no os iréis sin compra......

Desde aquí agradecer de nuevo a Lidia y a toda la organización de la campaña EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS por haber contado conmigo para esta iniciativa, es todo un orgullo y por supuesto, darles la enhorabuena por el esfuerzo realizado y por esa unión que tienen entre todos los comercios que es tan necesaria en estos momentos.

Feliz último lunes del año!!!