ALGO ÚNICO EN EL CORTE INGLÉS

El jueves 12 El Corte Inglés de Gijón celebró el reestreno de sus nuevas instalaciones con un cocktail-cena al que invitó a gran número de personas entre las que me encontraba.

Ángel Moreno Serradilla, directo general, inauguró el acto explicando las reformas acometidas en este centro comercial, unas reformas que han conseguido una ampliación de 5000 metros cuadrados gracias a la expansión de su última planta y la incorporación de 40 nuevas marcas de moda. Y con motivo de los casi 25 años, que se cumplirán en noviembre de 2014, de presencia de El Corte Inglés en Gijón, Alfonso Fuerte, director de comunicación, dio paso a un vídeo muy emotivo en el que se proyectaron imágenes de todo lo acontecido durante este período de tiempo.

Una vez terminado el acto de inauguración los asistentes pudimos disfrutar de un cocktail, música en directo y de una noche de compras con un descuento de un 30% pagando con la tarjeta de El Corte Inglés que se alargó todo el fin de semana, una momento ideal para darse una vuelta y conocer de primera mano las nuevas instalaciones y las nuevas marcas de las que dispone ahora El Corte Inglés de Gijón.

















Feliz fin de semana!!!