NUEVA COLECCIÓN DE TAMARA DÍAZ

Muchas ya conoceréis a la diseñadora TAMARA DÍAZ, yo tuve la suerte de conocerla personalmente y su trabajo este pasado invierno y de dedicarle un post en el que os dí a conocer su trayectoria y sus colecciones, si queréis volver a verlo pinchar aquí. Como os comenté en aquel momento y para las que aún no la conozcáis, Tamara Díaz es una diseñadora asturiana, de Villaviciosa concretamente, que comenzó su andadura en 2008 creando pulseras, collares, etc para posteriormente en el 2010 sacar su primera colección de ropa.

Desde que la conocí sigo muy de cerca todo lo que hace ya que me parece una gran diseñadora y ahora que acaba de sacar nueva colección para este otoño/invierno, no quería dejar pasar el hacer un post para enseñárosla ya que es una colección preciosa y hecha con muchísimo gusto y como suele ser habitual en Tamara, con una confección y unos materiales de calidad. Una colección en la que el color protagonista es el granate, tan de tendencia esta temporada, pero en la que también hay cabida para otros tonos como el negro y en la que no faltan sus maravillosos collares.









Y como lo mejor en estos casos es probar las prendas para ver realmente como quedan y como están hechas, en cuanto me enteré que La Lola Gijón (Cl Casimiro Velasco 20), una de la tiendas en las que podéis encontrar los diseños de Tamara Díaz, ya disponía de parte de esta colección no dudé en pasarme por allí para probarla y hacer unas fotos, no me pude resistir.......











Fotos: ROCIO ZAS

Aún no dispone de tienda online pero podéis seguir a Tamara Díaz a través de su facebook pinchando aquí donde podréis informaros de todas sus novedades, hacer pedidos y pedir información. Y recordar para las que seáis de Gijón o podáis acercaros, que en La Lola Gijón (Casimiro Velasco 20, facebook aquí) podéis encontrar muchas de sus prendas y merece la pena ir hasta allí.

En Asturias hay mucho talento y Támara es prueba de ello