GARDEN GLORY by MAMBO NA MAMBO

Este domingo estuve en el Mercado del Ferrocarril, un mercado muy especial que se celebra el primer fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril de Gijón y descubrí un montón de cosas que me apetece compartir con vosotr@s y que poco a poco os iré contando y enseñando. 

Hoy le toca el turno a unas mangueras, pero no unas mangueras cualquiera, unas mangueras super fashion de la marca Garden Glory que encontré en el puesto de Mambo na Mambo. Mambo na Mambo es una tienda online en la que podéis encontrar cosas de lo más originales, la gran mayoría fruto de descubrimientos hechos en viajes y que van desde un sofá extensible hecho de cartón reciclado hasta bolsos hechos con velas de barco pasando por fundas de madera para Iphone, gafas de fibra de algodón o estas mangueras entre otras cosas igual de sorprendentes, podéis visitar su web pinchando aquí.

Cuando vi las mangueras Garden Glory en un primer momento creí que eran bolsos hasta que me fijé bien, me pareció una idea genial para no perder el glamour ni al jardinear, a parte de ser algo decorativo y divertido en nuestro jardín y un regalo super original.


Tienen origen sueco y nacen con la idea de buscar el poder sustituir las típicas mangueras horribles y cutres que normalmente tenemos en nuestros jardines por algo más elegante y "glamuroso", mangueras para gente glamurosa con uñas sucias (For glamorous people with dirty nails). Las podemos encontrar en varios colores: rosa, blanco, plata, oro y negro, con sus boquillas a juego, soportes para la pared y, por supuesto, su bolsa guardapolvo como si de un bolso se tratase. Todo un capricho de manguera y por supuesto, con una presentación digna de un artículo de lujo.













Verdad que son ideales? A quién no le gustaría tener una así en su jardín?