SIN PLANES PARA EL FIN DE SEMANA? MIRAR AQUÍ....

Por fin es viernes, ya está aquí el fin de semana y para las que seáis de Asturias y no tengáis planes os propongo unos cuantos.

Por una parte, una de mis tiendas favoritas, LA FOLIE, acaba de cumplir el pasado día 1 de este mes 2 añitos y lo quiere celebrar este sábado con todas sus clientas. Para las que aún no lo seáis, es una buena oportunidad para conocer la tienda, su nueva colección y la gran variedad de camisetas SILFO que tienen para la ocasión. Recordar que si no podéis pasaros por la tienda, ya disponen de toda su colección otoño/invierno en su tienda online, sólo tenéis que pinchar aquí.


También el sábado pero en Oviedo, se celebra la SHOPPING WHITE NIGHT, la I Noche Blanca en Oviedo, por primera vez los comercios del casco antiguo de la ciudad abrirán sus puertas hasta las 12 de la noche con el fin de ofrecer una tarde-noche en la que no faltará la cultura y las compras con diversas actividades como talleres, exposiciones, charlas literarias, descuentos, sorteos y 2 desfiles uno a las 20h en la calle Fontán y otro a las 21.30h en la calle Milicias Nacionales esquina Palacio Valdés. Si queréis conocer cuales son las tiendas participantes y dónde están situadas sólo tenéis que pinchar aquí o seguir el evento a través del facebook pinchando aquíaquí.


Y para terminar, durante el sábado y el domingo tendrá lugar el MERCADO DEL FERROCARRIL en Gijón, una iniciativa que trata de potenciar el pequeño comercio y los autónomos en esta época de crisis y que se celebrará el primer fin de semana de cada mes en lugares con un gran valor patrimonial, histórico o cultural. En él habrá participantes de varios sectores sin olvidarnos, por supuesto, de la moda (Vilo Sainz, La Lucha, Mon&K, Paurregálame, Berta&Rodrigues.....). Si queréis más información sobre este mercando sólo tenéis que visitar su web pinchando aquí.



Os animáis con alguno de estos planes???

Feliz fin de semana!!!