FLORMAR EN ASTURIAS

El pasado día 10 me invitaron, junto a otras bloggers, a la única tienda que la marca de cosméticos FLORMAR tiene en Asturias y que está situada en la calle Asturias 5 de Gijón


Para las que aún no la conozcáis FLORMAR nace en 1970 en Milán como empresa especializada en esmaltes de uñas. Hoy en día, con sede en Estambul, está presente en más de 75 países de los cinco continentes, con una gama de productos de más de 800 referencias incluyendo una gama de cuidado de la piel.



Como bien indica FLORMAR en su web lo que busca esta marca es ofrecer un producto de calidad a un precio justo, de forma que en esta tienda podemos encontrar una amplia gama de productos a un precio muy razonable y con un plus añadido no testa con animales.






Todos los productos FLORMAR son 100% recomendables y merece la pena probarlos, pudiendo encontrar una gran variedad tanto en esmaltes, como en labiales, sombras...... pero si tenéis dudas y no sabéis que probar primero, os dejo una pequeña recomendación de entre sus productos estrella:

MAT TOUCH FOUNDATION:  una base de maquillaje matificante que ilumina el rostro, hidrata, protege y garantiza una piel suave gracias a la vitamina E y al pantenol.


ILUMINATING PRIMER MAKE UP BASE: una base de maquillaje que prepara la piel para alargar la fijación y duración del maquillaje, dándole un aspecto suave e hidratándola durante todo el día.


ROTATING VOLUME MASCARA: una máscara de pestañas de alta tecnología, con una aplicación de rotación que aporta un volumen espectacular a las pestañas. Esta se vino para casa conmigo!!


Si queréis conocer más productos o tener más información sobre esta marca podéis visitar su web pinchando aquí o seguir su facebook aquí.

Agradecer a Isa, Ade y María el haber contado con nosotras para este evento y haberse tomado tantas molestias.

Y vosotras, conocéis ya los productos de FLORMAR?

Feliz fin de semana!