DOS AÑOS DE ATRAPADA POR LAS COMPRAS

Esta semana estoy de celebración, si el lunes era mi cumpleaños hoy es ATRAPADA POR LAS COMPRAS quien cumple 2 años.

Con una imagen que poco tenía que ver con mi personalidad, tal día como hoy y después de años de seguir otros blogs decidí crear el mío con la firme convicción de que no lo iba a leer nadie y con muchísimo miedo de lo que pudiera opinar la gente que me conoce.


Y a pesar de haber estado a punto de tirar la toalla más de una vez bien porque considero que no encajo en todo esto, porque en ocasiones me planteo si de verdad merece la pena o es una pérdida de tiempo o porque es totalmente incompatible con tener una casa, un trabajo que absorbe tanto de mi tiempo y de mi energía y una economía media (ya que, salvo alguna colaboración que hago para alguna tienda, el resto de ropa que saco es toda comprada), aquí sigo con otro planteamiento y otros objetivos totalmente distintos a los iniciales y sobre todo con la tranquilidad de que si no puedo publicar un día no pasa nada porque ni voy a conseguir más publicando ni menos si no publico.

Han sido muchas las alegrías que me ha dado el blog durante este tiempo como la entrevista en La Nueva España (aquí) o en la revista Marie Claire, algo impensable para mí (aquí) y también han sido muchas las decepciones, que por supuesto he preferido olvidar. Al igual que han sido muchas las personas que he conocido que han merecido la pena y con las que actualmente tengo incluso una buena amistad y las que he conocido que no me han aportado nada o incluso me han defraudado, pero incluso de estas últimas he aprendido algo.

Y para celebrar estos dos años he decido recopilar en un mismo post algunas de las imágenes de los mejores momentos desde que tengo el blog, espero que os gusten.....

Con Juanjo Oliva en la V Edición Premios ADYMO

Mi primer look

La primera vez que acudí a la MBFWM

I Encuentro de bloggers, donde conocí a chicas encantadoras

Una de mis fotos favoritas de la sesión con la fotógrafa SARA FERMÉ

En THE WAY WE LIVE, uno de los mejores eventos de moda que se ha celebrado en Asturias

En una mesa redonda en las II JORNADA EMPRESA MUJER: Diseño y moda asturiana

II JORNADA EMPRESA MUJER: Diseño y moda asturiana

VI Edición Premios ADYMO

VI Edición Premios ADYMO

Certamen Jóvenes Diseñadores Asturianos

Certamen Jóvenes Diseñadores Asturianos

XXVI Edición Premios Nacionales de la Moda para Jóvenes Diseñadores

Quiero aprovechar para dar las gracias a la gente que me ayudó y confío en mí desde el principio y sobre todo a la gente que visita, sigue y comenta mi blog a pesar de que yo casi no tenga tiempo a devolverles los comentarios, sois los que hacéis que tanto esfuerzo merezca la pena. Sólo espero no defraudaros y poder seguir añadiendo imágenes de buenos momentos a esta colección.

Feliz jueves!!!