BOLSOS BENTLEY

Como soy una apasionada de los bolsos no podía pasar sin hacer un post de la colección cápsula de bolsos de lujo que ha creado la marca inglesa de coches Bentley Motors, una colaboración entre Daniele Ceccomori, responsable del diseño de productos Bentley junto al diseñador Vincent Du Sartel, quien ya ha trabajado para firmas como Loewe o Louis Vuitton.


Una colección compuesta de dos tipos de bolsos inspirados en los acabados (forma del capó, maletero, tapicería....) y  en el tipo de pintura del Bentley y ambos confeccionados en cuero.

Uno de los modelos es el bolso BARNATO, que lleva este nombre por la hija de Woolf Barnato quien fuera presidente de Bentley Motors, Diana Barnato, aviadora y primera mujer británica en romper la barrera del sonido en 1963, y que tiene un precio de 5278€.





El otro modelo es el bolso CONTINENTAL, inspirado en una de las gamas de coches de esta casa que lleva su nombre y que comenzó a comercializarse en 1952, su precio ronda los 4150€.



El lanzamiento de esta exclusiva colección, de la cual sólo se fabricarán 160 unidades, 80 de cada modelo, tuvo lugar el pasado mes de agosto en el evento automovilístico de California Pebble Beach Concours d´Elegance y sólo se podrán adquirir a partir de octubre en demostraciones y eventos en los que participe Bentley en EEUU, Reino Unido, Asia y Oriente Medio.

Para mí son tentadores y sobre todo prohibitivos.....