LOOK DE ENTRETIEMPO: PANTALON CAMUFLAJE Y CAMISA BLANCA

En estos días que no hace el suficiente calor para sacar la ropa de verano ni el frío de hace meses para ir con jersey gordo, chaquetón y botas nos volvemos locos a la hora de vestirnos, al menos a mi me pasa, así que es el momento de los famosos looks de entretiempo, combinar prendas del invierno con prendas básicas y alguna prenda un poco especial que le de un toque chic al look es fundamental. 

Y un look de entretiempo es lo que os enseño hoy y lo que llevé uno de estos días para ir a trabajar, tanto me gustó que aproveché para hacerle unas fotos. Por un lado un pantalón de camuflaje, tan de tendencia durante el paso otoño/invierno, al que acompaño por una camisa blanca, una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario y un jersey de lentejuelas que le da ese toque sofisticado y diferente al look, quién ha dicho que las lentejuelas no son para el día. Los complementos también juegan un papel importante,  por un lado un maxi bolso, imprescindible para acudir a trabajar,  las famosas cangrejeras de Zara que se han convertido en uno de mis zapatos favoritos, un maxi collar de bolas doradas inspiración Chanel y una pulsera con algo de color para recordarme que estamos en primavera. Qué os parece el resultado? 

Por cierto, las fotos están hechas en una plaza preciosa que hay en Avilés, la Plaza Camposagrado, últimamente en mis fotos salen rincones de esta ciudad que si un día os hacéis una escapada hasta allí merece la pena conocer.













Pantalón camuflaje: BERSHKA (otoño/invierno)
Jersey lentejuelas: ZARA (old)
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
Cangrejeras: ZARA
Collar: SUITEBLANCO
Pulsera: D.APA SANTANDER by LA FOLIE

FOTOGRAFÍA: ROCIO ZAS