DE FESTIVAL CON PONCHO Y TUTU

Con la llegada del buen tiempo llegan los festivales tan de moda últimamente como el más reciente Coachella, al que acuden gran número de celebrities y del que nos han llegado multitud de imágenes con looks más o menos inspiradores. 

Pues precisamente inspirándome en estos festivales y en los looks que podemos ver en ellos hoy os traigo un look festivalero y muy para el fin de semana, con ese aire de estilo boho que tanto me gusta. Está compuesto por prendas muy cómodas, por un lado un vestido tutú al que se le pueden dar muchas utilidades, de hecho alguna vez me lo habéis visto en looks más de invierno con jerseys y medias y por otro un maxi poncho, este tipo de prendas me parecen una alternativa ideal al cardigan de punto y es muchísimo más estilosa, si os animáis con uno procurar que tenga algo de estampado étnico como éste, son lo más esta temporada. Debajo llevaba una camiseta de estampado animal print que contrastaba con el resto del look y que podéis ver en el enlace que os dejo más abajo. De calzado que mejor que las botas Hector Riccione, ahora que espero que llegue el buen tiempo y deje de llover las comenzaré a poner un poco más a menudo y, como no, mi inseparable bolso de flecos,  más de tendencia que nunca esta temporada que tanto se llevan los flecos.











VESTIDO TUTU: AN´GE by LA FOLIE
MAXI PONCHO: COLOR BLOCK by LA FOLIE
CAMISETA ANIMAL PRINT: VILA by LA FOLIE
COLLARES: D. APA SANTANDER by LA FOLIE
BOTAS: HECTOR RICCIONE
BOLSO FLECOS: SUITEBLANCO

FOTOGRAFÍA: ROCIO ZAS

Y para terminar, os dejo el enlace de la entrevista que me ha hecho la revista MARIE CLAIRE y que me ha hecho muchísima ilusión, espero que os guste, para verla sólo tenéis que pinchar aquí

Feliz fin de semana!!