WHITE SHIRT BY CAROLINA HERRERA

Una de las prendas que nunca debe faltar en un fondo de armario es la camisa blanca, una de las prendas de vestir más antiguas y que incluso fue considerada como ropa interior, se ha convertido en una prenda esencial en nuestro armario, fácil de combinar, atemporal, adaptable a cualquier look (casual, sexy, formal...), práctica y que siempre nos saca de cualquier apuro cuando no sabemos qué poner. Una prenda que los diseñadores han sabido reinventar temporada tras temporada adaptándola a las tendencias de cada momento.

Si hay una diseñadora que ha sabido reinventar la camisa blanca ha sido CAROLINA HERRERA, que desde 1981 ha sabido convertirla en protagonista de todas sus colecciones.


Es por ello que ha creado una línea homenaje a esta prenda, CH Carolina Herrera White Shirt Collection, con ocho modelos distintos hechos con el mejor algodón y muy diferentes entre sí, con magas, sin mangas, de corte masculino, con volantes, peplum, una selecta colección de la que es imagen la modelo inglesa Jacquetta Wheeler.










Ya habéis escogido vuestra favorita?