ÚLTIMO DÍA EN MBFWM FEBRERO 2013

Y llegó mi último día en MBFWM, el día del EGO, de los jóvenes diseñadores, un día super intenso con cuatro desfiles y tres más a los que no pude asistir y que comencé posando para la revista VOGUE para su sección street style, una pena que no pueda enseñaros la foto ya que nunca más supe de ella.....

Para los dos primeros desfiles MANÉMANÉ y VALDNAD tuve el privilegio de estar sentada en segunda fila así que pude hacer unas fotos estupendas. MANÉMANÉ presentó una colección con predominancia de las superposiciones y de los colores negro, blanco y azul, aunque también se pudo ver algo de rojo y varias prendas de estampado tartán.








VALDNAD me hizo especialmente ilusión ya que se creadora, Ana Pérez Valdés, es asturiana. Presentó una colección con cierto aire misterioso, con referentes al misticismo de la época medieval. Me encantaron las capas.








HERIDA DE GATO presentó una colección que me sorprendió al igual que su puesta en escena, una colección hecha con retales de prendas que los diseñadores fueron guardando durante varios años.









Y el último desfile,  HOWL BY MARIA GLÜCK, una colección inspirada en el bosque y en la naturaleza....






Desgraciadamente me quedé sin ver los desfiles de LEYRE VALIENTE y SICS & PAUL, al igual que un montón de personas más que también tenían invitación, debido a la mala organización que hubo en ese momento ya que coincidían con el Premio Mercedes-Benz Fashion Talent y hubo muchas personas que se les dejó pasar sin invitación y el de MARIA LAFUENTE en el OFF MBFWM por no poder llegar a tiempo.

Y hasta aquí mi experiencia en la MBFWM, ya estoy contando los días que quedan para la edición de septiembre...... 


Feliz lunes!!!!!