TAMARA DIAZ / SORTEO

En el post anterior os enseñé un collar y un brazalete de la diseñadora Tamara Díaz y anunciaba que os ayudaría a conocerla un poco más y que habría una sorpresa, bueno, pues aquí está.....


Tamara Díaz es una marca de diseño de moda y complementos creada por Tamara Díaz Gancedo. El año pasado terminó sus estudios de Diseño de Moda en ESNE y, desde entonces, se ha centrado al 100% en su nuevo proyecto. 

Fue por el 2008 cuando empezó creando complementos como pulseras, bolsos, broches y camisetas y acudía a mercados y showrooms donde poder enseñar y vender sus productos. En 2010 creó una pequeña colección de ropa y complementos que presentó en la pasarela Maliaya de Villaviciosa pero fue en el 2011 cuando creó su primera colección comercial de ropa para primavera- verano y para la cual hizo una campaña especial de publicidad protagonizada por la modelo Tamara Fernández y la fotógrafa Nieves Álvarez




Ese mismo año diseña también un vestido para si mismo con mucho significado y con el fin de darle un especial protagonismo decide hacer una sesión de fotos con Vanesa Fisalgo, Miss Asturias 2010 y el fotógrafo Pelayo González Campa-Nuevo.


En el 2012 termina sus estudios de diseño y se centra exclusivamente en la colección de fin de carrera inspirada en los Amish: "Anabaptism Lifestyle", la cual presentó en el VII Certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias el pasado mes de diciembre, mientras que a la vez trabaja en diseños encargados por conocidas para ocasiones especiales.




Los complementos están hechos 100% a mano, cosidos con mucho esmero y dedicación. El collar que vamos a sortear tiene unas 6 horas de elaboración. Se preocupa mucho por los materiales que utiliza en sus diseños, tanto en complementos como en ropa y todo se hace en España.


Actualmente, está inmersa en la preparación de su taller de moda para poder trabajar en sus próximas colecciones, de hecho ya está en marcha una pequeña colección para la próxima temporada primavera-verano. Y ya está trabajando en su nueva página web donde podréis encontrar muchos de sus diseños y haceros con todos ellos.

También tiene un blog, el cual procura actualizar lunes, miércoles y viernes (Newsrevival), que nació mientras estudiaba y que no ha querido abandonar. Cree que es una buena forma de relacionarse directamente con la gente pudiendo enseñarles y hablar de sus trabajos, aunque también sube looks donde procura enseñar sus diseños. 

Actualmente sólo tiene un punto de venta en Villaviciosa en la tienda de moda "Muérdago" (pronto habrá uno en Gijón), pero también podéis haceros con sus diseños a través de su página de facebook (aquí) donde actualmente hace un 20% de descuento en productos seleccionados.


Y si queréis haceros con un collar tan bonito como el mío esta es vuestra oportunidad, sólo hay que cumplir 4 requisitos:

1. Darle a "Me gusta" en la página de facebook de  aquí
2. Ser seguidor del blog Newsrevival de Tamara a través de Google Friend Connect aquí
3. Ser seguidora de mi blog a través de Google Friend Connect
4.Dejar un comentario indicando tu nombre y tu email

Recordar que para ser seguidor de un blog no hace falta tener uno, es suficiente con abrir una cuenta en gmail. 
El sorteo se llevará a cabo a nivel nacional con Sortea2 y se celebrará el día 6/02 así que tenéis de plazo para participar hasta el día 5. 
Mucha suerte!!!!


Feliz fin de semana!!!