LA LOLA GIJON

En el post anterior os enseñé mi look de Nochevieja con un vestido de una tienda que abrió recientemente en Gijón: LA LOLA. Como much@s sabréis LA LOLA es una cadena de tiendas que nació en Barcelona pero que a día de hoy se extiende por toda España. Son tiendas que guardan una estética común con un color que las identifica: el rosa, y que ofrece prendas exclusivas pero a un precio muy asequible.

Regentada por Gabriela y ubicada en la calle Cabrales 35, LA LOLA GIJÓN abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre y ya se ha convertido en parada obligatoria en mi ruta de tiendas por Gijón.


En LA LOLA podréis encontrar gran variedad de ropa y complementos de firmas como Q2, YIN LAROUGE o BÁRBARA TORRIJOS entre otras muchas




Bolsos, botas, cinturones o sombreros son parte de los complementos que se puede adquirir.....




Y en cuanto a ropa, desde vestidos de fiesta hasta divertidas camisetas pasando por la clásica chaqueta chanelera que no debe faltar en cualquier armario.....




También podéis encontrar las originales piezas de la firma de alta bisutería LA BONNE ÉTOILE


Para estar al tanto de sus novedades sólo tenéis que seguir su facebook pinchando aquí. Espero en breve poder enseñaros más cositas de LA LOLA.

Ya está aquí el fin de semana así que espero que lo paséis genial y que os traigan mucho los Reyes Magos