BLANCO, NEGRO Y AZUL

Blanco, negro y azul, esa es la combinación de colores que escogí para el look que os enseño hoy, el trío de color protagonista de la colección otoño/invierno 2012/2013 presentada por Stella McCartney, un look muy sencillo pero que gracias a los complementos que lo acompañan se convierte en un look muy especial. 

Por una parte el banco y el negro, una combinación clásica y que nunca falla. Y por otra, el azul y el negro, una combinación impensable hace años y que ahora vemos hasta la saciedad, firmas como Proenza Schoulder, Emporio Armani, Chanel, Juanjo Oliva, Kenzo, Iceberg o Moschino entre otras muchas, dejaron constancia con sus colecciones que para esta temporada sería una de las combinaciones estrella.

Para un look tan sencillo hacía falta unos complementos especiales y con fuerza. Así que sin dudarlo elegí este collar azul y negro con la pulsera a juego de la diseñadora asturiana Tamara Díaz, me encantó el detalle del strass, los pompones y los pinchos, sin duda son los protagonistas del look, un maxi anillo de plata de Ardura Joyeros y un cluth plateado. Qué os parece el resultado?












Collar: TAMARA DÍAZ
Pulsera: TAMARA DÍAZ
Medias: CALCEDONIA
Blusa: LEFTIES
Short: ZARA
Chaqueta: SUITE BLANCO
Chaleco: STRADIVARIUS
Botines: ZARA

Conocéis a TAMARA DÍAZ (facebook aquí), pues estar atent@s porque el viernes sabréis un poco más sobre esta diseñadora asturiana y habrá una sorpresa.....