BEAUTY PARTY EN BEAUTY ROOM BY L´ATELIER AUBE

El pasado 29 de noviembre se inauguró en Gijón en la Cl Marqués de Casa Valdés 31 Beauty Room by L´Atelier Aube, un espacio destinado a obtener el lado más positivo de cada persona a través de la imagen, el refuerzo de la personalidad y el potencial individual. 

Con motivo de esta inauguración, hace unos días fui invitada junto a otras bloggers a una Beauty Party donde compartir nuestras rutinas de belleza, consejos y donde nos dieron a conocer uno de los servicios que se pueden encontrar en Beauty Room: su cosmética de autor 100% natural, una cosmética sincera, real y sana, inspirada en la Fitoterapia, en la Aromaterapia y en la filosofía del Dr. Bach.

Lo primero de todo y como debe ser antes de cualquier tratamiento un análisis de la piel. Posteriormente nos prepararon una mascarilla 100% natural compuesta por naranja y granada que nos dejaron actuar y nos retiraron con un masaje facial y posterior crema hidratante de aceite de albaricoque, hidrolato de té verde y aceite esencial de azaha, una verdadera delicia. Para terminar nos elaboraron un peeling con los mismos componentes de la mascarilla y al que añadieron agua destilada y perlas de jojoba para alargar la duración y del que nos dieron una muestra que nos llevamos para casa.









Una tarde de relax en muy buena compañía y de la que todas salimos con mucha mejor cara y sobre todo mucha mejor piel. Si queréis informaros de todos sus servicios y productos así como de los cursos que imparten sólo tenéis que haceros seguidores de su facebook pinchando aquí, en breve impartirán un curso de gimnasia facial muy interesante, os dejo la información...


Habéis probado alguna vez la cosmética natural?