AMAZONA

Uno de mis bolsos preferidos y que, además, es una pieza que nunca se pasa de moda y que le puedes dar muchísimos usos, es el Amazona de Loewe. Lo mismo queda bien con unos vaqueros que un poco más arreglada, en esta ocasión he decidido combinarlo de una manera más casual, con jeans y botas, espero que os guste.









Bolso: Amazona de LOEWE
Botas: MASSIMO DUTTI
Jeans: BERSHKA
Chaleco: BERSHKA
Blusa: ZARA
Borsalino: ZARA Kids
Gafas: RAY BAN

LIMA & LIMONE by NURIA POZAS

Este post me hace muchísima ilusión porque voy a hablaros de la firma de mi amiga Nuria Pozas: LIMA & LIMONE.

Conozco a Nuria desde hace tiempo y siempre me ha sorprendido su creatividad, su originalidad y su imaginación, lo mismo hace una exposición de sus fotos que no deja indiferente a nadie (os recomiendo que visitéis su web pinchando aquí), que escribe libros para niños o que crea su propia firma de ropa y complementos LIMA & LIMONE, toda una artista.

Sus diseños se caracterizan por estar hechos a mano haciendo de ellos prendas originales, diferentes y, sobre todo, muy especiales. Su lema: reciclar, utilizar todo aquello que nos rodea y que creemos que ya no nos sirve.

Recientemente todo su esfuerzo y su trabajo se ha visto recompensado y en esta edición de Mercedes Benz Madrid Fashion Week que da comienzo el próximo día 1, presentará su nueva colección de vestidos y broches en el Showroom de El Ego, os dejo con un pequeño avance de lo que muchas afortunadas podremos ver allí, la verdad que desde que los ví me encantaron y me imagino que a vosotras os pasará igual,









Si os gustan sus diseños podéis seguirla a través de su facebook pinchando aquí o visitar su página web aquí y veréis otros muchos diseños como sus bolsos, colección de niños e incluso originales lámparas, portavelas o jarrones.






NURI, TE DESEO MUCHÍSIMA SUERTE!!! UN BESAZO

BLACK AND WHITE

Hoy os traigo otro look (cosa rara porque no me acabo de acostumbrar a salir por aquí) con dos colores básicos y que nunca se pasan de moda: blanco y negro. El color blanco me encanta, sobre todo en invierno, y combinado con negro me parece una opción que nunca falla y muy elegante.











Vestido: MANGO
Collar: ABATABA
Bolso: DOLORES PROMESAS
Zapatos: MOSCHINO


¿OS GUSTA ESTA COMBINACIÓN?

BOLSOS ANIMAL PRINT 1

Por fín ya tengo en mi armario mi bolso animal print de leopardo, los Reyes Magos han leído mi carta, me lo han traído y estoy deseando estrenarlo, ¿os gusta?

Sin duda el animal print de leopardo lleva pisando fuerte varias temporadas y a mí me vuelve loca, sobre todo en complementos como fulares, cinturos, zapatos o bolsos. Muchas han sido las firmas y diseñadores que han apostado por este estampado y podemos encontrarlos tanto en las creaciones de Alexander McQueen o Prada como en una versión más low cost de la mano de Blanco o Zara y, por supuesto, en todos los tamaños y versiones de bolsos: shopping bag, de mano, bandolera, clutch...









































¿YA TENEIS VUESTRO BOLSO ANIMAL PRINT LEOPARDO?