VI EDICIÓN PREMIOS ADYMO

El pasado viernes día 14 se celebró en TRIOCAR Gijón la VI Edición de Premios ADYMO, unos galardones que reconocen el trabajo de las personas que han dedicado y dedican gran parte de su vida a este maravilloso mundo de la moda.

 Miguel Marinero, Marta Michel, Mª José Fdez "Meana" y Teresa Laso (presindeta ADYMO)

Los premiados de esta edición, que fueron obsequiados con la estatuílla diseñada por el escultor asturiano Favila, fueron Mª JOSE FERNÁNDEZ de la tienda de moda "MEANA" como empresaria del año, MARTA MICHEL de la revista YO DONA y el diseñador MIGUEL MARINERO.

Los premiados junto a Rocío Martínez gerente de TRIOCAR y Teresa Laso (presidenta ADYMO)

La gala fue presentada por la periodista Elena Reales y acudieron personalidades como José Luis Carus jefe del Servicio de Promoción de la Conserjería de Industria, Carmen Moriyón, Alcaldesa de Gijón e Ignacio Iglesias director del Área de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Oviedo quienes fueron los encargados de la entrega de premios, así como reconocidas  figuras del mundo de la moda de Asturias  e integrantes de ADYMO como Josechu Santana, Javier Ardura, Clara García, Cristina Pascual, Carmelo Abadías o Carmen Ablanedo entre otros muchos.

La velada finalizó con un cóctel donde se pudo charlar animadamente con los premiados. Una noche fantástica donde la protagonista absoluta fue la MODA.