VESTIDO ROMANTICO

Aquí estoy con el último post del año y aunque hoy sea Nochevieja no va a ser otro look de fiesta, por supuesto el miércoles estaré puntual a mi cita para  enseñaros cual fue mi look para esta noche tan especial.

El vestido es una prenda con la que me siento muy cómoda y a la vez muy socorrida a la hora de vestir, este otoño me ha dado por los vestidos románticos, quizá fue ver la colección para este otoño/invierno de SALVATORE FERRAGAMO lo que me ha hecho decantarme por ellos. El vestido del look de hoy me recuerda mucho a los presentados por esta firma en la semana de la moda de Milán del pasado febrero, tejidos vaporosos y ligeros, semitransparencias, amplias mangas y ondas hacen de estos vestidos una prenda femenina, sofisticada  y muy sensual.

Para darle al look cierto aire bohemio lo he combinado con una chaleco vaquero y con pelo que rescaté del fondo de mi armario, una pamela de fieltro y mi inseparable bolso de flecos. Os gusta la combinación?











Vestido romántico: ZARA
Botines: ZARA
Chaleco: BERSHKA (old)
Pamela de fieltro: STRADIVARIUS (old)
Bolso: BLANCO (old)

Con un poco de suerte hoy me quedo de vacaciones hasta el día 11 así que por fin podré ponerme al día con todos vuestros comentarios y dedicarle un poquito más de tiempo al blog, como siempre, muchas gracias por estar ahí.

QUE PASÉIS MUY BUENA NOCHE Y FELIZ AÑO 2013!!!