AZUL Y NEGRO / RAYAS Y PELO

Este post podría llamarse el resurgir de un jersey de rayas y lo digo porque debe tener más de cinco años y estaba muerto de risa en el armario, la verdad que casi ni me acordaba de él. Y después de mucho tiempo y de ponerlo, como mucho, un par de veces desde que lo compré, ahora lo encuentro de super tendencia. Por una parte las rayas, son muchos los diseñadores que han apostado por las rayas en sus colecciones entre ellos Burberry Prorsum, Emporio Armarni o Moschino. Por otro lado la combinación, impensable hace unos años, de negro y azul y que ahora inunda tiendas y colecciones véase por ejemplo la colección de Stella McCartney. Y para terminar el tejido glitter que esta temporada pasa de ser de uso exclusivamente nocturno para adaptarse a nuestros looks de día.  Lo he acompañado de unos leggins de vinilo y un chaleco de pelo negro que disimula el efecto óptico que causan las rayas horizontales.










Jersey: MANGO (old)
Chaleco: STRADIVARIUS (old)
Leggins: BERSHKA (old)
Botas: ZARA
Bolso: MOSCHINO
Collar: LEFTIES

Recordaros que hoy se celebra en Gijón "De tiendas a medianoche", 60 tiendas permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche para que podamos anticiparnos a las compras navideñas, una noche especial en la que habrá, a parte de compras, música, ambientación por las calles, e incluso una pista de hielo en la Plaza 6 de Agosto, tenéis más información, así como el listado de las tiendas participantes y el plano de las mismas en la web del evento pinchando aquí. Espero veros y si no, como siempre, os lo contaré todo aquí.

Y más actividades, mañana día 6 se celebra en Pola de Siero la II Jornada Empresa Mujer de Diseño y Moda, un evento organizado por ASEM y ADYMO en colaboración con el Ayuntamiento de Siero en el que habrá talleres, desfiles y una amplia variedad de puestos donde los diseñadores podrán exponer y vender sus trabajos todo ello a partir de las 5.30 de la tarde en la Plaza de Abastos de Pola de Siero.