CAMISA VERDE MILITAR

El verde militar se ha convertido en uno de los colores de la temporada y que podemos encontrar en diversidad de prendas como pantalones, vestidos, faldas, camisas, parkas. Se trata de un color neutro que favorece a todo tipo de personas independientemente del tono de piel o del color del pelo y, a la vez, es un básico, de forma que si adquirimos una prenda que no tenga una marcada tendencia militar, podrá formar parte de nuestro fondo de armario.

A la hora de hacer combinaciones no es un color difícil ya que combina a la perfección con gran parte de la gama de colores, todo depende del look que se quiera crear, para un look romántico con colores pastel como el rosa y para un look más agresivo con colores fuertes como el burdeos, pero siempre evitando caer en el total look y aportando feminidad ya que de por sí es un color bastante masculino.

En el look de hoy combino una camisa verde militar con una falda de paillets de cuero blanco, ya sabéis que el curo juega un papel muy importante este otoño/invierno. Para el bolso y el calzado decidí arriesgar y opté por el color burdeos y para el resto de complementos opté el dorado y elegí un conjunto de anillo y pendientes de plata chapados en oro con labradoritas y amazonitas, dos piedras naturales que combinaban a la perfección tanto con el bolso como con la camisa. Espero que os guste...








Camisa: LEFTIES
Falda: ZARA (colección prim/ver pero la
hay en negro para esta temporada)
Zapatos: ZARA
Anillo y pendientes: ARDURA JOYEROS

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!