AÏTA LLEGA A GIJÓN

La semana pasada se inauguró en Gijón en la calle Cabrales 68 tienda de la franquicia AÏTA. Esta firma nace en el 2000 con la idea de potenciar los complementos , piezas fundamentales de cualquier look, creando líneas con materiales de calidad pero con precios muy accesibles. Ya conocía AÏTA a través de internet y en mi reciente viaje a Barcelona tuve la suerte de visitar una de sus tiendas, así que os podéis imaginar la alegría que me llevé al enterarme de que habría tienda en Gijón.


En AÏTA podemos encontrar desde bolsos, que son el alma de cada línea de diseño y abarcan desde el clutch hasta maletas de viaje incluyendo el clásico bowling, shopping bag, etc, fabulosos fulares, todo tipo de bisutería, sombreros, calzado, línea de ropa e incluso, para las moteras entre las que me incluyo, originales cascos.


El bolso de piel es la pieza fundamental de todas las colecciones de AÏTA, cortes en zig-zag, detalles en carey, mezcla de pieles, toques metálicos conforman la singularidad de cada uno. Destacan el cuero, potro, ante, charol liso y con relieve, pero también utilizan otras materiales como el neopreno, nylon, patchwork, etc.



En su colección no faltan los colores más in de esta temporada otoño/invierno como el borgoña, verde musgo, azul cobalto, tangerine tango, también el fucsia, coñac, mostaza tienen fuerte presencia, así como colores básicos en nuestro armario en lo que a complementos se refiere como beige, negro, gris y chocolate. Tampoco faltan colores más de fiesta como el plata y el oro.



Fue todo un lujo poder conocer toda la colección de AÏTA de la mano de Teresa, a la cual desde aquí le doy las gracias. Os recomiendo que hagáis una escapada hasta esta tienda, siempre es un buen momento para hacernos un autoregalo y no se me ocurre nada mejor que un bonito bolso o un fantástico collar como el que Teresa me regaló y que en breve podréis ver en algún post.


Conocíais AÏTA? Podéis seguir su facebook pinchando aquí