VÍSTETE CONMIGO by MIRIAM LOPEZ

El pasado viernes fui invitada al desfile de la nueva colección de la firma de la joven diseñadora asturiana Miriam LópezVÍSTETE CONMIGO. Miriam es todo un ejemplo de joven emprendedora y de que querer es poder, con tan sólo 22 años decide dedicarse a lo que realmente le gusta y crea su propia firma de ropa con una mini colección para la temporada pasada primavera/verano, debido al éxito de esta colección decide diseñar una más amplia para este otoño/invierno y además abrir su propia tienda cuya inauguración será el próximo día 3 de este mes y estará situada en Cl Alarcón 17 de Gijón. También tendrá tienda online a través de su web que distribuirá a toda España, aquí, y, además, podéis seguir todas sus novedades a través de su fan page de facebook aquí


El evento tuvo lugar en el Somió Park donde todos los asistentes fuimos invitados a un cocktail previo al desfile y al posterior showroom.

Miriam López, a través de su firma VÍSTETE CONMIGO , nos presentó una colección de aire romántico y con cierto toque vintage, elegante y sobre todo muy femenina. Toda la colección está creada en Asturias, de forma artesanal y de tirada limitada lo que convierte a sus prendas en exclusivas. Como complemento a todos los looks las modelos lucieron tocados de la firma Tocados y Complementos Julieta, os dejo el enlace de su fan page de facebook pinchando aquí.










Después del desfile pudimos disfrutar de un showroom donde probar, comprar y charlar un poco con Miriam.


Con Miriam López que lucía uno de sus diseños

Desde aquí mi enhorabuena por la maravillosa colección y desearte todo la suerte del mundo.