UN BUHO EN MI JERSEY

El look de hoy es un look cómodo e ideal para un día frío y lluvioso, de esos que ya empiezan a llegar y como el que tuvimos el sábado en Asturias. 
Así que la mejor opción un jersey de lana, calentito, pero que no le falte un toque chic, así que opté por una de las tendencias de la temporada que tan de moda ha puesto la firma británica Burberry que es el jersey con animal más en concreto el búho. Al principio encontraba este tipo de jerseys un poco infantiles, me recordaban a aquellos que nos ponían nuestros padres de pequeñas, pero ahora me parecen ideales siempre dependiendo, claro está, del dibujo y de cómo se combine . 
De calzado no pueden faltar unas botas de agua, leggins y, como no, una parka militar con mangas de piel como prenda de abrigo, otra de las tendencias de esta temporada. 
Como complementos un bolso que encontré el otro día haciendo limpieza en el armario, una pulsera Stars (las conocéis), un maxi anillo (cada día me gustan más los anillos grandes y este de Ardura Joyeros es precioso) y una gorra. Una de las cosas que más me gusta del invierno son los gorros, los sombreros, las boinas, las pamelas de fieltro, me encantan, es el complemento perfecto para completar cualquier look y hacerte diferente de los demás, desgraciadamente por aquí todavía cuesta que la gente se anime con este complemento y dejen de mirarte como si fueras un bicho raro.











Perdonar que en este post ponga tantas fotos, pero me gustaban todas, cosa bastante rara y poco habitual en mí....

Jersey con búho: LEFTIES
Parka militar con mangas de piel: SUITE BLANCO
Botas de agua: HUNTER
Maxi anillo: ARDURA JOYEROS
Pulsera Stars: ARDURA JOYEROS
Bolso: STRADIVARIUS (old)
Gorra: H&M (OLD)