RED & BLUE


Estos días estoy de celebración, el domingo fue mi cumpleaños y hoy mi blog hace 1 añito. Tenía pensado hacer algo especial para celebrarlo pero al final se me echó el tiempo encima  y me quedo con las ganas. Lo que si celebré fue mi cumpleaños y aprovechando que el domingo tuvimos un día de lo más primaveral me fui a pasar el día a Oviedo, me apetecía ir cómoda así que opté por unos botines camperos con tachas, pantalones de cuero rojo y camisa de cuadros en rojo y azul con tachas en los bolsillos que tan de tendencia están esta temporada, como complemento un bolso de calaveras que ya sabéis que me vuelven loca. Qué os parece?







Hoy se celebra en Oviedo "YO DONA OVIEDO FASHION NIGHT", un evento que organiza ADYMO y la revista YO DONA y en la que participan unas cuarenta tiendas que abrirán de 8 de la tarde a 12 de la noche y en las que se podrá disfrutar de desfiles, descuentos, actuaciones... e incluso participar en un concurso en el que ganar un look valorado en 400€. 


Yo no me lo pienso perder, una buena forma de celebrar mi cumpleblog y de estrenar mi nueva cámara de fotos,  y vosotras??? os lo vais a perder???