AVILES DE MODA

El pasado viernes 26 se celebró en el Hotel NH Palacio de Ferrera de Avilés el segundo desfile organizado por la Escuela de Danza Ballanchine y en el que participaron gran número de tiendas de Avilés y alrededores para presentar sus nuevas colecciones otoño/invierno 2012-2013. Yo estuve allí echando una mano a una de la tiendas participantes, LA FOLIE, y fotografiando todo para poder haceros un resumen de lo vivido allí y de las propuestas que más me gustaron y que además nos pueden servir de inspiración para muchos de nuestros looks.

LA FOLIE (Cl La Estación 2) presentó en sus dos pases, uno de fiesta y otro de calle, una colección muy elegante con cierto aire parisino, ya que la gran mayoría de las firmas con las que trabaja son francesas, vestidos asimétricos, peplum, lentejuelas, lana o abrigos de pelo son algunas de las propuestas que se pudo ver en el desfile.


Otra de las tiendas participantes, EL ARMARIO DE LAURA Cl La Cámara 18), presentó en sus dos pases, también uno de calle y otro más de vestir, una colección muy juvenil en la que predominaban los vestidos.


Todo un descubrimiento para mí, FIFTY FIFTY, una tienda low cost situada en la calle Pablo Iglesias 5, presentó en los dos pases una colección plagada de las tendencias más in de esta temporada: bolsos con calaveras o tachas, parkas militares, animal print, perfectos plagadas de pinchos....


También hubo hueco para lo complementos de la mano de LE PETIT DETAIL (Cl Primero de Mayo 2 Piedras Blancas)


Otras de las tiendas participantes en el desfile fueron MUÑECA DIVINA, CAPITONE, MEL&MUA, NA&TI, LANAS SOFIA, POCHOLA y FLOR DE LUNA. Las modelos fueron peinadas en su mayoría por ADUHO