LEOPARD PANTS

Aquí estoy de nuevo, perdonar la tardanza en publicar pero he estado liada terminando el curso que estoy haciendo de Personal Shopper a través de la Escuela Internacional de Diseño y Moda de Madrid y por fin puedo decir que ya está finalizado, ahora toca seguir formándome y coger experiencia, no se si algún día trabajaré de ello pero ahora puedo aseguraros que estoy feliz.

Esta semana la voy a dedicar íntegra a una tendencia que nos lleva acompañando varias temporadas pero que parece que este otoño/invierno pisa con más fuerza, el estampado animal print. Así que he decido hacer varios post alternando looks con una selección de las prendas que más me han gustado de todo lo que he visto entre diseñadores, marcas, tiendas, etc. 

En este look la prenda os resultará conocida, se trata de un pantalón con estampado de leopardo y estilo pijama de ZARA que llevamos viendo desde hace unos cuantos meses. Lo elijo, no sólo por el estampado, sino porque el pantalón pijama se ha convertido en una prenda habitual en nuestros armarios desde esta pasada temporada primavera-verano, ideal para estas fechas de entretiempo y súper fácil de combinar dependiendo del estilo que le queramos dar, para un look más informal con zapato plano y camiseta y para un look más sofisticado, como en este caso, lo he combinado con un zapato de tacón con tonos rojos ya que me encanta el contraste del rojo con el estampado de leopardo, una blusa de seda de ROCOCOA (fijaros en el detalle del cuello, me parece preciosa) y una cartera de mano.  






Pantalones: ZARA (au/w 12-13)
Blusa: ROCOCOA (au/w 12-13)
Bolso: BERSHKA (au/w 12-13)
Zapatos: ZARA (au/w 12-13)

Muchas gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y por estar siempre ahí