FRANKIE MORELLO

Haciendo un repaso de las colecciones para esta temporada O/I 2012-2013 me he quedado fascinada con la presentada por la firma italiana FRANKIE MORELLO



Esta firma nace en 1999 de la mano de los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti con una colección exclusivamente masculina. Posteriormente, en el 2004, añadieron una línea para mujer y con el paso de los años han creado línea de accesorios e incluso colección para niños. Actualmente están en plena expansión con puntos de venta por todo el mundo: París, Dubai, Doha, Moscú, Verona son algunas de las ciudades en las que han abierto tienda.

Su colección para este otoño/invierno combina a la perfección el estilo gótico tan presente para esta temporada con toques rockeros, si os gustan los pinchos y las tachuelas tanto como a mí, os enamoraréis de todas sus prendas. Para crearla se han inspirado en la vocalista del grupo de rock de la década de los  ochenta The Blackhearts, Joan Jett, y han diseñado  prendas al más puro estilo rockero con prendas de cuero , tachuelas, pinchos, cadenas y flecos en cazadoras, faldas, vestidos, abrigos, zapatos, bolsos y con el negro como color predominante aunque permitiéndose alguna nota de color como el rojo, el fucsia o el naranja flúor. También destacar ciertos aires al look deportivo de los años 80 con joggins pants y camisetas.  












¿OS GUSTA SU COLECCIÓN? ¿CON QUÉ PRENDA OS QUEDÁIS?