THE WAY WE LIVE: PRIMERA JORNADA

Los días 8 y 9 de este mes se celebró en Gijón THE WAY WE LIVE ASTURIAS FASHION 2012, un gran evento que reunió a diseñadores, periodistas, bloggers, comercios y fashion addicts en general y  que convirtió a esta ciudad en punto de encuentro de la moda española. El evento fué organizado por el periódico EL Comercio con la colaboración de Sara Fermé St, Ardura Joyeros, Martina Models,  Sostenible Beauty ConceptsAlonsos Peluqueros o Bobbi Brown entre otros y, a pesar de ser la primera edición, fué un gran éxito.

El viernes a las 10 de la mañana una larga cola en la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial hacía presagiar la gran acogida que iba a tener este encuentro.


Y la mañana no pudo comenzar mejor, para ir abriendo boca performance fotográfica de la fotógrafa Sara Fermé ST (podéis ver imágenes de la performance y de otros trabajos en su facebook pinchando aquí), para posteriormente entrar en la sala chill-out y poder disfrutar del desfile inaugural de la gran AMAYA ARZUAGA que presentó parte de su próxima colección otoño-invierno, todo un espectáculo que hizo que l@s seguidores de la diseñadora, entre los que me incluyo, se nos pusiera la piel de gallina, algún día os enseñaré alguna reliquia que tengo guardada de los comienzos de esta diseñadora.....





La mañana continuó con mesas redondas, charlas y monólogos en los que participaron Mar Sara, Leonor Watling, Pedro Mansilla, los diseñadores asturianos Josechu Santana y Mónica Cordera y bloggers tan conocidas como Sara de Collage Vintage, Paula de Peetoes, Natalia de Trendy Taste e Isis Alarcon de Itshoes, todo ello presentado por la modelo Ila Cheyenne (fotos de voolive.net).




Y por la tarde más moda con más charlas, más talleres, el showroom que os enseñaré en el próximo post y más desfiles. El primero de la tarde de JOSECHU SANTANA que presentó varios modelos de su colección de novia (fotos del periódico El Comercio)



Y para terminar el día el desfile de una de mis diseñadoras asturianas favoritas, ILKADORA, me encantan sus vestidos, son espectaculares e irradian feminidad y sensualidad (fotos del periódico El Comercio)




Y hasta aquí el primer día de THE WAY WE LIVE FASHION ASTURIAS 2012, ah!!! y me fuí con un regalito muy especial de Alonsos Peluqueros que quisieron tener un detalle con las bloggers asturianas dándonos una bolsita que contenía productos de la marca de cosmética natural AVEDA, crema de manos, champoo, gel y un bono para un tratamiento capilar que estoy deseando hacer. Muchísimas gracias!!!


Y en el próximo post más y mejor

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios