MENOS LOBOS

La semana pasada me llegó una invitación para la inguración en Gijón  de una nueva tienda, MENOS LOBOS,  así que para allí me fuí.


Situada en la calle San Bernardo 71, MENOS LOBOS es una tienda de ropa y complementos para mujer y hombre que pretende acercar la moda a todos los bolsillos gracias a los MENOSDESCUENTOS. En ella podemos encontrar firmas como Dolores Promesas, Ewan, Amarras, Only, Le Cop Sportif, New Balance, Eleven París, Vans, Ben Sherman, Volcom, Cheap Monday, Nixon, pulseras Cruciani y los super famosos bolsos Satchel (algunas de estas últimas marcas las irán incorporando poco a poco).
Pero no sólo esto, MENOS LOBOS, dispondrá también de tienda online y sólo por registraros pinchando aquí os enviarán un descuento para vuestra compra y si en tienda no encuentras la prenda o talla que buscas, dispones de una gran pantalla táctil desde la cual hacer tu pedido.





















Hay que ir a visitarla YA, además podéis seguir sus novedades en su  fan page pinchando aquí y en su twitter pinchando aquí.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Muaks!!