LUIS MACAVI CENTROS DE ESTETICA Y PELUQUERIA

El pasado sábado 21 tuve la suerte de ser invitada junto a otras Bloggers Asturianas a uno de los centros LUIS MACAVI, en concreto al situado en la calle Rivero 90 de Avilés y así conocer su trabajo. Requisito indispensable para todas: ir vestidas con vaqueros y camiseta blanca.


A los centros LUIS MACAVI les respaldan 30 años de experiencia,  cuenta con 5 salones de peluquería y estética y un centro de formación y trabaja con marcas de primera calidad como Kérastase o Loreal para el cabello o Matis para estética. Si queréis más información o estar al día de sus trabajos podéis visitar su página web pinchando aquí o haceros seguidoras de su fan page en facebook pinchando aquí.

Primero nos hicieron un diagnóstico del cabello y del cuero cabelludo con la última tecnología de Kérastase, es una especie de cámara de fotos a través de la cual se puede observar si hay sequedad, exceso de grasa, si las puntas están abiertas..... En mi caso se hizo un tratamiento para aportar volumen, debido al abuso de plancha mi pelo ha perdido mucho cuerpo, así que el tratamiento consistió en aplicar una ampolla, champú y mascarilla de la línea Resistance de Kérastase y para peinar se utilizó el Soin Spray Volumactive también de la gama Resistance, a través de esta línea se consigue aportar fuerza y densidad a cabellos debilitados, es alucinante lo suave que te queda el pelo, el brillo y sobre todo el volumen que aporta. Os dejo las fotos de todo el proceso, un besazo a Tanya, la chica que me atendió, fué un encanto.







Como os comenté al principio, fuimos varias bloggers las que acudimos y nos dejaron a todas guapísimas....



Cova de Cajones Blancos, Esther de Trapones, Laura de Nueva Euforia, Iris de Riru Style que junto con Hugo de Luis Macavi lo organizó todo y Pau de Caprichos de Armario 

El equipo de Luis Macavi que nos trataron fabulosamente, muchísimas gracias!!!!



Y antes de irnos unos detalles: muestras de champú de la nueva línea de Kérastase: Cristalliste, una máscara de pestañas Maybelline y un gloss de Loreal y, como no, la tarjeta Vip con la que te hacen un 20% dto todos los días.

Eso el sábado, pero yo volví este viernes para probar el tratamiento INDIBA...
El sábado mientras esperaba por mis compañeras me hablaron de él y no pude resistirme a probarlo. El tratamiento que realice fué para tratar flacidez y firmeza en la cara y es alucinante, sólo con una sesión, los resultados que se observan. Primero Cristina me hizo un lado de la cara para que viera la diferencia y es realmente sorprendente como se ve el pómulo más firme, el párpado más levantado y al acabar, la piel luminosa, con mejor aspecto. Os lo recomiendo a todas, además es super relajante. Si queréis más información echar un vistazo a su pagina pinchando aquí y si podéis, escaparos hasta MACAVI para que Cristina os informe.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!!!