PENA DE SUERTE

Antes de nada quería daros las gracias a todas las personas que visitáis mi blog, ha superado las 20.000 visitas y estoy muy muy contenta, muchísimas gracias por vuestro apoyo y por cuestros comentarios, mil gracias de verdad.

El próximo día 4 tiene lugar en Candás el showroom de PENA DE SUERTE y quería aprovechar la ocasión para enseñaros algunas de las prendas que podréis ver en este showroon las que podáis acudir y las que no, las podéis ver a través de su página web pinchando aquí o a través de su facebook aquí.

Pena de suerte es una tienda online que distribuye tanto a tiendas como a particulares y en ella encontramos desde piezas traídas en exclusiva de la India hasta prendas más modernas y actuales, toda una mezcla de estilos, y, todas a ellas a muy buen precio. En sus planes futuros está el crear una línea propia pero todavía tenemos que esperar.

Podéis seguir sus novedades, viajes y demás curiosidades en su blog pinchando aquí, en el cual también celebran, muy a menudo, sorteos de vales para gastar en Pena de Suerte.

A continuación os dejo con algunas fotos que hice en el showroon celebrado el pasado diciembre y al que tuve el gusto de estar invitada y otras que he sacado de su página web para que tengáis un anticipo.










SI NO TENÉIS NADA QUE HACER EL SÁBADO, YA SABÉIS: PENA DE SUERTE

Este fin de semana, si nada y nadie me lo impide, me voy a Madrid a la Mercedes Benz Fashion Week y a las Rozas Village, que ganas de que llegue el viernes, ya os contaré.........