ARISTOCRAZY

Lo primero agradeceros los comentarios del post anterior, me hace mucha ilusión tener alguna seguidora y ver que me echáis de menos, muchas gracias.

Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un post sobre una de las firmas de joyería que más me gusta y de la que me enamoré desde que ví su primer anuncio: ARISTOCRAZY, y que mejor momento que éste cuando está a punto de presentar sus diseños en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El desfile será el próximo día 3 de febrero y será la primera vez que una firma de joyería presenta sus diseños en esta pasarela, todo un acontecimiento al que me encataría poder asistir.


ARISTOCRAZY nace en 2010 de la mano de Suárez, una de las firmas más importantes de joyerías de nuestro país, con el objeto de crear una línea "low cost". Sus campañas de publicidad, cargadas de sofisticación y cuyas fotos están hechas por el mísmisimo Scott Schuman (creador del famoso blog The Sartorialist), transmiten lujo y elegancia, pero eso sí, al alcance de muchas.



Entre sus creaciones podemos encontrar desde diseños minimalistas hasta piezas recargadas y sofisticadas, todas ellas ideales para completar cualquier look. Sus ideas se materializan en tres colecciones:

ARISTOBASICS: joyas que toda mujer debería tener en su fondo de joyero, entre las que están, como no, los diamantes en la colección High Class:


Y la colección Metal Skin:




ARISTOTRENDY: colección basada en las últimas tendencias en la que encontramos la colección Chic 70S:

Snakes:

Dear Brigitte:

90´S:


Retro:



ARISTOFUN: piezas atrevidas, románticas y divertidas:



YO YA TENGO HECHA MI "WISHLIST" ¿Y TU?