LOREAK MENDIAN

Como os comenté la semana pasada, por fín tenemos en Gijón tienda de la firma vasca LOREAK MENDIAN. Abrió el pasado día 9 en la calle Menéndez Valdés 28 pero la inguaración oficial no fué hasta este viernes y allí estuve yo para contároslo.


Para los que no conozcáis esta firma, deciros que comienza en el año 1995 con una pequeña tienda en el puerto de San Sebastián. Actualmente ya tiene tiendas distribuídas por toda España y sus prendas se pueden encontrar en infinidad de puntos de venta, no sólo en Europa, sino por todo el mundo.











El estilo de esta firma es casual y juvenil, huye de tendencias lo que convirte a su ropa en totalmente atemporal. Destacar, tanto para hombre como para mujer, sus prendas de punto, sus abrigos y, por supuesto, sus sudaderas y camisetas. Os dejo una selección de prendas que os podéis encontrar en esta tienda, alguna os sonará por habérsela visto a Paula Echevarría:

MUJER











HOMBRE







 
Os recomiendo que hagáis una escapada hasta LOREAK MENDIAN, fijo que encontráis alguna prenda diferente que os apetece tener.