BRACCIALINI

Me encantan los bolsos, siempre digo que se tengan los que se tengan nunca son suficientes. Una de las firmas de bolsos que más me gustan es BRACCIALINI, me encatan sus diseños, me parecen super originales y desenfadados sin perder su toque de elegancia.


Esta firma de bolsos y complementos italiana nace en 1954 de la mano del matrimonio formado por Roberto y Carla Braccialini. Su primera tienda se abre en 1993 en Florencia y actualmente ya se ha extendido a todas los países de Europa.

Dentro de la firma Braccialini hay varias colecciones, pero a mí las que más me gustan son la TEMI, la TUA by Braccialini y la colección de los Looney Tunes de la que os hablaré otro día.

La colección TEMI fué creada en 2002, son bolsos divertidos y extravagantes con diferentes formas, me imagino que todas recordaréis la caseta de playa o el tomate que vimos en todas las revistas de moda.



Están hechos de forma artesanal siendo consideradas aunténticas piezas de colección. La colección otoño - invierno 2011/12 está inspirada en la vida del bosque y me parece fantástica.



La colección TUA by Braccialini nace en 1990 con precios mucho más asequibles y se caracteriza por su colorido. Dentro de esta colección hay varias lineas con temáticas distintas: 
Postales


Cubalibre


Malibú

Margarita

Mojito

Paraíso


Sangría

Spritz

Tequila

Capirihna

Americano

Manhattan

Piña Colada


Flamenco

Si os habéis encaprichado con alguno podéis comprarlo a través de su tienda online (aquí) o daros una vueltecita por EXTREME en la calle San Agustín 14 de Gijón.


"In your handbag there´s all your life"
                                                                                       Carla Braccialini