ARDURA JOYEROS

Como os dije en el post anterior, el viernes estuve en una de las tiendas de ARDURA JOYEROS, concretamente en la que tienen en la calle Covadonga nº20 de Gijón, conociendo un poco más sobre sus creaciones y sus novedades, me lo pasé genial, fué toda una novedad ya que era la primera vez que acudía a una joyería para hacer un post y todo un privilegio que una firma como Ardura me diera esta oportunidad, muchísimas gracias!!!


Hablar de Ardura Joyeros es hablar de azabache, sus inicios se remontan a 1981 con un pequeño taller donde trabajaban este material tan asturiano. En 1998 constituyen la sociedad Ardura Joyeros, S.L., extendiendo su trabajo a más gamas de productos y hoy en día es una de las firmas de joyería más consolidadas con cuatro establecimientos propios en España y presentes en comercios de joyería a nivel nacional e internacional.

Su última novedad, su tienda online (pinchar aquí) que se inagurará la próxima semana.

En sus joyerías podemos encontrar diseños propios fabricados en plata, oro y piedras preciosas (pinchar en las fotos para verlas en grande)




Piezas de fantasía....

Relojes....



Tocados...


Las pulseras STARS de las que os hablé en el post anterior (pinchar aquí)


E incluso firmas como Pandora o la última colección de Calvin Klein...

Para terminar quiero destacar una de las colecciones que más me gustó por su diseño y originalidad, se trata de piezas hechas con piel de pitón, no sabría con cual quedarme...






Ahora que se acercan las navidades y empezamos a pensar en los Reyes os recomiendo que os déis una vuelta por una de sus tiendas o entréis en su página web (pinchar aquí), que mejor regalo que una joya.


BUEN FINDE!!!