PACO GIL

Una de mis firmas favoritas de calzado es Paco Gil, no hay temporada en la que no saque varios pares de zapatos que me enamoren, es por ello que quería dedicarle un post. La conozco desde hace un montón de años, de hecho, mis primeras sandalias de esta marca las compré en el año 2003 para una boda y las guardo como oro en paño.




La firma, con sede en Elda (Alicante), nace en 1982 y desde entonces se ha condolidado en el mercado internacional convirtiéndose en una de las marcas de calzado con más prestigio en nuestro país.

Sus zapatos están elaborados de forma artesanal, con los mejores materiales y siguiendo las tendencias, consiguiendo así un calzado super femenino, cómodo y duradero.

Su última colección otoño - inviero 2011/12, denominada CAPRICHOS, es toda una tentación al igual que los nombres que ha puesto a cada modelo, todos relacionados con postres y tipos de chocolate. En ella se pueden encontrar botines, bailarinas, peeptoes, plataformas y una amplia gama de colorido entre la que no puede faltar el animal print. Mi preferido: el AMARETTO.

Os dejo con algunos modelos de la colección de este año para que escojáis vuestro capricho:


Amaretto
Pionono











Coulant
Bittersweet











Bombón
Brownie












Caramelo
Dark











Mousse
Syrup













Praliné
Truffle











Chocolate
Cookie












¿Cuál es vuestro capricho favorito?