LOVE LOVA

De la mano de la valenciana Eva López Valero nace en febrero de 2011 la firma LOVE LOVA (podéis agregarla en facebook pinchando aquí). Muchas ya la conoceréis y las que no, oiréis hablar de ella cada vez con más fuerza.
Sus colecciones son exclusivas y limitadas. Utilizando tejidos de calidad, sus prendas están confeccionadas de manera artesanal cuidando al máximo los detalles.

Recientemente hemos podido ver sus diseños en la serie Aída, aunque con anterioridad ya los lució Ana Simón en los programas Otra movida o Tonterías las justas, o también en Sé lo que hicísteis llevados por Paula Prendes, Cristina Pedroche o Berta Collado, ésta última incluso eligió uno de sus diseños para la gala TP de Oro 2011.












 Su colección otoño - invierno 2011/12, de la que es imagen Ana Crespo "Miss Valencia", se llama "FALL IN LOVE" y en ella podemos encontrar elegantes y femeninos vestidos con cortes asimétricos y sugerentes escotes en la espalda. Me chiflan!!!!

















Si os gustan sus diseños podéis adquirirlos en los puntos de venta que se relacionan en su página web (pinchar aquí) y en la tienda online By sedius. Además deciros que ya está en marcha su próxima colección inspirada en París, estoy deseando verla!!!!


¿Conocíais a Love Lova? ¿Qué os parecen sus diseños?